top of page
TOP REDAZULGRANA25.jpg
  • Youtube
  • X
  • Facebook

NO HAY UN CONDUCTOR Y SE LO TOMAN EN JODA

Un penal a Barrios sobre la hora debió darle los 3 puntos a San Lorenzo, pero los jugadores desobedecieron la decisión del técnico que había designado a Muniaín y eligieron a Fydriszewski que parece estar de vacaciones en el club y no tuvo mejor idea que picarla, y para colmo muy muy mal, permitiendo que el arquero Petroli se rehaga y lo detenga con una mano, quedándose con dos puntos que pueden valer mantener o no la categoría. Un tema tan grave no parece importarle a nadie y todos se siguen aferrando a sus cargos.

ree

Por una vez el destino le hizo un guiño a este pobre presente del equipo y del club, por una vez Barrios gambeteó donde debe y lo voltearon, una vez pareció por unos instantes que este fin de semana iba a ser distinto, con alegría, sumando 3 puntos que nos alejen un poco de los de abajo, que seguramente encontrarán otro tipo de guiños, por una vez nos preparamos para festejar. Pero claro, esto es San Lorenzo y cuando no nos arruinan la vida los de afuera, toman la posta los de adentro. 

Primero tomó la pelota Legui, acting ya conocido para comerse las malas ondas rivales para luego ceder el balón al verdadero ejecutante, que todos imaginamos era el vasco. Pero apareció la imagen de Fydriszewski con la pelota, seguramente muchos pensaron que Romagnoli dio la orden que lo patee para que gane confianza, cosa que necesita, ya que hasta ahora no supo ni parar una pelota. Y allá fue. ¡¡¡Y LO PICÓ!!!

¡¡¡LO PICÓ!!! Y claro, ni eso pudo hacer bien. Una vez Bareiro contra Rosario Central hizo lo mismo y la tiró por sobre el travesaño. Le costó 8 o 9 meses congraciarse con el pueblo cuervo. El polaco no debería ni intentarlo, hoy estamos peleando el descenso y no hay tiempo de esperar redenciones. 

Antes de esto hubo un medio partido que dejó poco, o se afirmaron cosas que vimos bastante, un San Lorenzo que la tiraba arriba para tratar de ganar la segunda pelota, cosa que pasó poco. Alguna muestra de jerarquía de Iker, que merece otro equipo para acompañarlo, intentos de Cuello, que empezó de 9 y terminó por izquierda, Bustos que siendo buenos, digamos que pateó al arco cada bola que le quedaba cerca, Irala armando algunos avances, la inseguridad de Campi y lo único bueno, el debut de Fabricio López. Lejos de parecer un debut, el ex Armenio se plantó con firmeza y se hizo dueño de su sector, además se mandó al ataque por derecha y hasta se ganó una amarilla (exagerada) cerca de la media luna. Otro que se suma al plantel que, si se consigue un buen conductor, puede traer un poco de calma a Boedo.

Otra semana de porquería que nos hacen vivir a los que queremos al club y no andamos caminando para mostrar el descontento, ni nos atamos a una silla para tener otra oportunidad, ni jugamos con lo que supuestamente más queremos.

A nosotros se nos va la vida con San Lorenzo, ver tanta mezquindad enoja, y el domingo hay que hacérselo saber a todos los implicados.

ree

DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ROMAGNOLI

"Jugué 20 años y está designado un jugador. Era y es Iker. Pero en la cancha decidieron ellos. Y uno no está en la cabeza de los jugadores y si sé que la va a picar le digo 'no lo hagas'. Son decisiones. Podríamos habernos ido con los tres puntos, que los necesitamos un montón. Este punto tiene sabor a poco. Hay que entender la situación en la que estamos y el club en el que estamos. Hay que remarcar esto y la situación que nos jugamos. No hay análisis". A confesión de parte...

 
 
 

Comentarios


RED AZULGRANA desde 2004 © 2024 by LDL. Powered and secured by Wix

bottom of page